lunes, 19 de octubre de 2009

Busteando por la vida!

Ya que no puedo publicar ninguna entrada como me gustaria, que es con la noticia de algun tourney que haya hecho algo semi decente pues al menos comentar las ultimas busteadas, porque ultimamente me estan enganxando en momentos clave...

Sin ir mas lejos, ayer domingo en el Second chance, me puse bastante bien cuando quedaban 90 players(ya en premios-144 cobraban) yo iba top 10 con 60k chips, a esto que me llega jj en el CO, y el big stack de la mesa (el unico que me cubre obv) que lleva 2 manos en la mesa y en la primera se lleva las ciegas, sube a a 4k, yo resubo a 13k, pudiendo hacer push pero me iba a restar en cualquier flop si me hacia call,... pues me resube allin y tiene AA!!! porque se lo dan al big stack pues esta es la magia de este juego digo yo,...

Sunday million de hace un par de semanas, tambien en premios quedabamos 700, yo en SB con A4, tengo unas 130k chips y blinds creo que estaban en 3k-6k nivel arriba nivel abajo... pues el button sube por 3, a lo que yo hago standard push porque tenia mas o menos las mismas chips que yo asi que su rango es bastante amplio, bueno pues me paga con QQ y adios... y esque si no te salen bien este tipo de manos es imposible ganar un million,...

Pues como esta me estoy encontrando muchas, resubir allin a jugadores loose con EF con mis pocket pairs y hacerme snap por detras con AQ, AK que suelo palmar, supongo que esta varianza cambiara en breve porque el bank se esta debilitando y pronto deberé hacer un pensamiento...

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. putada, pero la suerte se volverá a girar.

    eso sí, muy mal olía ese allin. te quedaban muchas fichas.

    aunque tú has visto muchas más manos que yo y quizás le ponías en AK o AQ...

    el otro día me puse on tilt (dios, tengo que arreglar esto) después de que en la primera mano que juego me sale KK. apuesto 2.5 la ciega desde el botón. la bb me resube. voy allin. AA

    la primera mano. el resto de la noche jugué fatal, fatal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo unico que te puedo decir es que eso es lo que se llaman setups, es decir son manos irremediables que nos pasan a todos y hay que asumirlas, porque tambien pasan a favor pero no nos acordamos tanto como las que nos comemos en contra...

    Yo ya las tengo mas que aceptadas, en segun que momento de torneo me da bastante mas rabia que en otro, (como la del otro dia JJ-AA) pero en cash no les des mas vueltas, ni condiciones una sesion por eso,porque el dinero no lo pierdes en esa mano en concreto que recuperaras en la misma situacion pero al reves sino en todo lo mal que juegas porque esa mano te condiciona... porque como te digo pasan igual de veces a favor que en contra, y a veces las ganaran yendo por detras y viceversa...


    Hay mil otras situaciones que te aseguro dan muchisima mas rabia...

    Un saludo, y gracias por tus comentarios, mantienes vivo este blog jejejeje

    ResponderEliminar
  3. claro, ese es uno de mis fallos principales. no puedo ponerme "on tilt" por una mala mano. soy consciente de que no puede hacer nada, que jugué como tenía que hacerlo, pero no me sobrepuse.

    al menos tengo el error localizado, jeje.

    tú sigue escribiendo que yo seguiré pasando por aqui...

    por cierto, que le pasa al petit? no juega casi nada. lo hace mal en entrenamientos? lo dudo, pero...

    ResponderEliminar
  4. Yeeeep!!

    Pos hasta ahora cierto es que no estaba entrando mucho Marquis como yo le llamo, pero este domingo ya entro de titular porque contra el castelldefels se noto mucho cuando salio, y este domingo dio el pase de gol asi que creo k va a seguir entrando...

    La verdad es que se lo merece, a parte de la calidad que tiene, es un tio que esta ahi siempre, trabaja sin rechistar! xddddd
    Tu tb estas jugando no?¿

    ResponderEliminar