jueves, 1 de julio de 2010

Junio: mes magnifico!

Siento tener esto completamente desangelado, pero aun no dispongo de tanto tiempo, aunque me he prometido a mi mismo postear uno al mes minimo...

Este casi se escribe solo, porque esoty euforico, este mes de junio a sido muy bueno en cuanto al poker... Al fin los sits empiezan a torcerse a mi favor y ya estoy 1000$up; ayer quedé 4º en el 109 de los miercoles a la 01:00 por 4.7K$ del cual saco una sensación agridulce porque realmente estuve de casulidad puesto estaba fuera mucho antes de entrar en premios blinds 200-400, pusheo 4000 pts aprox en middle con 44 y me paga la bb con 99, caio mi river y a partir de ahi ya pude jugar algo mas...

Pero cuando quedabamos 12, bubble de mesa final, me tope con AJ
Por otro lado, la gran noticia caia a medidados de junio, cuando tras lucksakear durante 3:30h ganó un 33R con 1 paquete para el Main Event de las WSOP, asi que me voy a Las Vegas Baby!! Asi que este domingo dia 4 vamos para alli, mi primo y yo 13 noches a conquistar el nuevo mundo jejeje hasta el dia 17.
Sunpongo que juagre el dia 1B asi que ya ire colgando tanto en facebook como aqui los detalles del torneo y espero hacer las cosas bien, a partir de ahi las cartas diran...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario