martes, 14 de septiembre de 2010

Al fin poker!

Hay bastantes cosas que contar, y aunque cronologicamente no hayan sido así, empezaré diciendo que recientemente me he licenciado, con lo que por fin soy dentista y ahora si poder dedicarme en serio a jugar al poker, bonita paradoja no?

Por otro lado, comentar que julio y agosto tuve un bachecillo con los sits, hice un menos 6k, nada que no se pueda solucionar en septiembre, de los que ya he recuperado casi la mitad, asi que tranquilidad en ese sentido...

El pasado domingo por fin pude disputar mi primer evento de las WCOOP, del cual fui busteado a base de ostias, primero un QQ
Y ya por ultimo, unas lineas de mi magnifica experiencia en Las Vegas... Sin duda hasta el momento el viaje de mi vida que he tenido el placer de compartir con mi primo Pol,que se hizo mas famoso que yo jeje y que ninguno de los dos olvidaremos nunca. He visto una ciudad alucinante, conocido a muchos jugadores españoles, especial mencion merecen Raul, Poche, Jony del equipo unibet y Thalai con los que compartimos numeroso y grandes momentos tanto durante el dia como por la noche xDDD!!

En cuanto al torneo, pues el primer dia, tenia una mesa bastante dura, con Elflacokanu a mi izquierda que me dio algo de guerra, hasta que tuve que 4betearle un 33 xddd, y un par de pros mas que atizaban bastante! Pero pude pasar al dia 2 con un stack de 41k, al acabar el dia pese a haber jugado 12h y estar hecho polvo mental y fisicamente no cabia en mi de satisfaccion asi que esa noche lo dimos todo!

El dia 2 pude moverme mucho mejor la mesa no era tan dura, salvo un "hijoputa" con el que pude doblarme al pushearme T7s cansado de mis 3 bets, pago con AQ y mia... A partir de ahi sin casi showdowns me volvi a doblar para acabar el dia con 170k chips lo que era todo un logro y un stack muy esperanzador para afrontar el dia 3!

Resulto ser el dia 3 el dia fatidico, ese dia en que no sale nada, he de reconocer que me vino un poco grande, la mesa era algo mas complicada que el dia anterior pero un A en el river me dejo sin la mitad de mi stack, cosa que me habria dejado casi con 300k chips y my tranquilo pero enfin asi es el poker... A partir de ahi perdi, QQ
Pero como ya dije antes, el mejor viaje de mi vida, espero volver el año que viene y volver a jugar el main event y algun evento mas!Asi que pol ya sabes, ahorra que ya sabes como se las gastan con las propinas!! Por ultimo felicitar a los españoles que si pasaron el corte y entraron en premios, en especial a Amatos y Elfalco, dos cracks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario